Empresas colaboradoras

Banco Sabadell

  1. Home
  2. »
  3. Banco Sabadell
Description:

Sabadell es el cuarto grupo bancario privado del sistema financiero español, fundado en el año 1881 y perteneciente al IBEX 35.  A lo largo de su historia ha protagonizado una exitosa etapa de crecimiento, poniendo de manifiesto su fortaleza y su implantación internacional.

Gracias a este proceso tiene presencia en más de 20 países de todo el mundo. Gestiona activos por encima de los 234.000 millones de euros, y atiende a 12,1 millones de clientes.

Con sede social en Alicante y centros corporativos en Madrid, Barcelona y Alicante desde sus inicios, la voluntad de Banco Sabadell ha sido ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándose y ocupándose de que tomen las mejores decisiones económicas, todo ello mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente y con la sociedad.

El modelo de negocio de Banco Sabadell está centrado en el servicio al cliente, en la digitalización, y en la especialización. Por ello, en Banco Sabadell queremos estar cerca de las asociaciones profesionales para entender las necesidades de sus asociados, buscar soluciones personalizadas y establecer relaciones a largo plazo. Y esto lo hacemos, también con sus empleados y a sus familiares de primer grado

Contacto Oficinas del Banco Sabadell