Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Aragón

Presentación

Como Presidente de la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Aragón y en nombre de todos los miembros de la Junta de Gobierno, me permito saludarles desde esta página de información para el público en general y de servicios para todos nuestros asociados.

La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Aragón es una entidad abierta a todos los profesionales del mundo de la fiscalidad y la tributación, fijando como objetivos primordiales la formación y la continua puesta al día de sus miembros.

Es nuestro deseo el seguir creciendo y mejorando día a día gracias a la participación y colaboración de todos ustedes, logrando hacer de nuestra web un instrumento imprescindible en el desarrollo de la constante actualización de nuestra profesión.

Heriberto Hurtado Serrano
Presidente

Razón de ser

La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Aragón fue constituida en la ciudad de Zaragoza el 6 de Julio de 1990, como libre asociación de profesionales, ejerciendo su actividad con plena y habitual continuidad mediante el desarrollo de la correspondiente titulación, sin perjuicio y daños de las facultades que a las demás corporaciones profesionales o de Derecho Público tengan legalmente conferidas, rigiéndose por la vigente Legislación de Asociaciones, la Ley 19/1977, de 1 de Abril, el Decreto 873/77 de 22 de Abril y sus propios Estatutos y destacando como primordiales, entre otros, la defensa de los intereses de sus asociados ante la Administración Local, Autonómica y Estatal o cualquier otro Organismo, manteniendo un diálogo permanente para mantener la actualización profesional de todos sus miembros, y la edición y difusión de estudios sobre problemática fiscal-tributaria procurando que los asociados cumplan las leyes generales y especiales, así como sus Estatutos asociativos.

Por su ámbito territorial extiende su actividad a toda la Comunidad Autónoma de Aragón, estando ubicada su sede en Zaragoza, en la calle Simón Sainz de Varanda 7-15, oficina 3.

Requisitos de ingreso

Para adquirir la cualidad de miembro de la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Aragón, será necesario:

  • Acreditar alguno de los siguientes títulos:
    • Licenciado en Derecho
    • Licenciado en Ciencias Económicas
    • Diplomado Universitario
    • Diplomado acreditado por centros autorizados por el Ministerio de Educación y Ciencia, relacionados directamente con la profesión.
  • Dedicarse profesionalmente al asesoramiento y gestión Técnica Tributaria.
  • Solicitar por escrito su inscripción en esta Asociación.
  • Aprobación de su solicitud de inscripción por la Junta Directiva

También podrán incorporarse a la Asociación aquellas personas que, según criterio de la Junta Directiva, acrediten un alto nivel de conocimientos en materias fiscales y tributarias.

Documentación a presentar

  1. Solicitud de ingreso
  2. Domiciliación Bancaria
  3. 2 fotografías tamaño carnet.
  4. Fotocopia del DNI
  5. Alta en el I.A.E. (caso de ser ejerciente)
  6. Copia del Seguro de Responsabilidad Civil
  7. Fotocopia de los títulos profesionales que posea

Junta de gobierno

PRESIDENTE

Heriberto Hurtado Serrano

VICEPRESIDENTE

Jesús M. Armengod González

SECRETARIO

José María de Miguel Aznar

INTERVENTOR

Jesús Aznar Larroy

Delegaciones

SEDE CENTRAL
C/ Felipe Sanclemente 6, 5ª planta, oficina 6
50001 Zaragoza
Tel. (+34) 976 111 212
Tel. (+34) 637 477 010
E-mail: info@aptta.es


Web Oficial:
http://www.aptta.es/